¿Qué es "El Club"?

Se trata de un club de lectores y a su vez de empresas ya que la idea es una colaboración mutua para beneficio de todos. Después de tres años ya contamos con un trabajo de fondo y creemos que podemos ampliar más el servicio de la información y el entretenimiento y hacer la vida más fácil y divertida a todos los que forman parte de La voz de hoy. Por eso surge el club Hoy ¡mejor!

De un lado las empresas locales, o no, que quieran estar presentes en un canal más para llegar a sus potenciales clientes, nuestros lectores.Ofrecerán descuentos, promociones, ofertas exclusivas…a los lectores que tengan la tarjeta del club Hoy ¡Mejor! De esta forma, su negocio estará presente en la web específica de Hoy ¡mejor!, en las redes sociales concretas y además esa información pasará por La voz de hoy con publireportajes.Así potenciamos el comercio local durante los 365 días del año dando a conocer muchos servicios que existen en Rincón de la Victoria.

Únete

De otro lado los lectores. Queremos hacer la vida más fácil de los rinconeros y por ello animamos a formar parte del club como socios con una cuota significativa de 12 euros al año y que se verá reducida en el lanzamiento con diversas ofertas que lanzaremos en nuestras redes sociales. Además, estarás contribuyendo a que nuestra labor periodística pueda seguir adelante.2x1, descuentos, promociones…una rebaja para tu bolsillo en un gran número de comercios y lugares de ocio al mostrar la tarjeta Hoy ¡Mejor! Podrás consultar la lista en la web e identificarás a los comercios por una pegatina del club en su establecimiento.

Únete