Exposición de alumnos del Taller de Mela Villalta

Una de las empresas que ofrece un beneficio para los socios del club Hoy ¡Mejor!, el Taller de pintura de Mela Villalta está llevando a cabo una exposición en el restaurante Estación Término, con más de una veintena de obras de los alumnos y alumnas que acuden a sus clases.

La exposición cuenta con más de una veintena de obras

La inauguración fue una excusa para reunir a todos los alumnos que están repartidos en diferentes grupos y conocer sus obras, obras de diferente índole ya que cada persona utiliza técnicas y recursos diferentes dejando así volar su creatividad, con la ayuda y el apoyo de la profesora, la cual pretende estimular lo que a cada alumno le gusta o la técnica con la cual se maneja mejor.

Exposición Taller Pintura Mela Villalta

Ya han expuesto en otros lugares como la Cueva del Tesoro, la Galería o el patio del Ayuntamiento, pero según indica la profesora resulta complicado que cedan espacios municipales para que las obras de los alumnos se exponga y sea una forma de gratificación al trabajo que desarrollan cada semana en las clases a las que acuden en el taller que se encuentra en CalaFlores.

Con más de 25 años de experiencia en clases, Mela supervisa el trabajo de cada alumno de forma individual atendiendo su demanda de formación concreta en función de la propuesta y la meta de cada cual. Con música de fondo, en grupos reducidos, en un espacio acogedor y donde los colores, los lienzos y los pinceles son los protagonistas que dan lugar a los cuadros que ahora cuelgan en las paredes del restaurante hasta mediados de este mes.

Más de 25 años de experiencia en la formación de nuevos artista

Si pasan por la Plaza del Señoría del jueves en adelante no dejen de visitar esta exposición y de paso degustar algún que otro manjar para acompañar las obras.

Comparte con todos tus seguidores...Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario