Ganador del Sorteo Hammam Juliio 2016

Ganador Sorteo BAÑO RELAJANTE Julio 2016

Pues llego el día y como prometimos hoy anunciamos al ganador del sorteo de un BAÑO RELAJANTE en Hammam Al Andalus Málaga.  ¿Quieres saber quién es el afortunado/a? 

¿Quién ha sido el ganador del sorteo?

Después de realizar el sorteo ayer tarde, contemplando que todos los que participasteis completasteis todos los pasos para participar, realizamos el sorteo a través de la página ramdon.org, y el mail que quedó en primera posición fue el del usuario:

Verónica 

que nos contesto con el siguiente comentario a nuestra pregunta:

Nunca he estado en un spa, así que no me vendría nada mal un poco de relax para el mes de agosto

¡¡¡Enhorabuena Verónica!!! Para recoger tu premio ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: hoymejor@lavozdehoy.com, o en nuestra página de facebook o mendiante MD en nuestro twitter.  🙂

Para el resto, indicaros que este no será el único sorteo que realizaremos en conjunto con Hammam al Andaluls Málaga, así que os toca estar atentos a nuestras redes sociales y esta misma web para la próxima vez, que no se dejará esperar mucho.

¿¿¿Qué sorteo os tenemos preparados para el próximo viernes??? ¡Pues volvemos a dar otro giro! Así que todo el mundo atento al club Hoy ¡mejor! ¿Volveremos al cine, a algún libro, entradas de teatro, otro spa…? ¡¡Quién sabe!!

Por cierto, ¿aún sigues sin carnet? 😯  Aquí te dejamos el enlace para que te lo puedas hacer: Pincha aquí para hacerte con tu carnet de socio. No os olvidéis que seguimos creciendo y cada vez hay muchas más empresas que tiene ofertas, promociones y descuentos de las que sólo os podréis aprovechar con nuestro carnet de socio.

Comparte con todos tus seguidores...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario