¡Lo que se viene encima!

Lo que se viene encima no es poco ni tampoco moco de pavo, lo que estamos preparando viene fuerte. Dicen que con el verano las empresas se relajan y guardan todo su arsenal para septiembre, así que nosotros hemos decidido que este verano disfrutéis de él por todo lo alto y que el arsenal lo saquen ahora.

¿Qué os parece? ¿Queréis saber lo que estamos preparando? Sigue leyendo que te lo contamos.
Llega el verano, el calor, la playita, el chiringuito…. ¿Y qué pasa con los sorteos que hacemos semanalmente? Pues que ¡LOS AMPLIAMOS! Sí, sí, ampliamos los sorteos que estamos llevando a cabo en el Facebook del club, pero avisamos: habrá sorteos en los que solo podrán participar los socios del club, que por cierto, cada vez sois más. ¡¡¡Gracias!!!

¿Cómo ampliamos esos sorteos? Pues además de libros, entradas de cine, carnets de socios… hemos firmado un convenio con “El Hammam Open Space & Spa”, también estamos detrás de unas entradas para el teatro, parque de bolas para peques….

Así que con todo lo que se viene encima y la gran acogida que está teniendo el club, te recordamos que sigue vigente la oferta de lanzamiento para hacerte socio: ¡2×1!
¡¡Es tu momento!!

No pinta nada mal, ¿no? ¡¡¡¡Pues estad atentos que os iremos informando de todo!!!!

Comparte con todos tus seguidores...Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter