Sorteo Relajante

Sorteo de UN BAÑO RELAJANTE en Hammam Al Andalus Málaga

Esta semana nuestro sorteo va a ser muy pero que muy relajante, ¿quieres saber de que trata?

Pues si, esta semana tenemos un sorteo relajante para todos aquellos que queráis participar dejando aquí vuestros comentarios, el sorteo va a ser muy fácil pero antes de explicároslo os diremos qué vamos a sortear.

Esta vez se trata de UN BAÑO RELAJANTE ofrecido por una de las empresas que ya forman parte del club con una promoción para nuestros socios, se trata de el spa Hammam Al Andalus Málaga. Este establecimiento es uno de los spa más importantes de Andalucía.

¿En que consiste el bono de un Baño Relajante?

Pues cómo en su propia web indican, el baño tiene una duración de 1h 30m por las cuales la persona tiene un libre recorrido por las diferentes termas que forman el spa, además entre baño y baño te puedes relajar en la sala de reposo disponible.

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter). Si nos sigues en las dos mejor 😉
  2. Hacer RT o compartir con todos tus seguidores este post y ¡mencionarnos cuando lo hagas! (Te hemos dejado un enlace justo al final del post para que lo puedas hacer más rápido 🙂 )
  3. Dejarnos un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Has visitado alguna vez un spa de este tipo?

Con estos tres sencillos pasos entrarás en el sorteo de este BAÑO RELAJANTE que sorteamos para todos vosotros gracias a Hammam Al Andalus Málaga, ¿a qué esperas para participar?

El sorteo comienza el día 22 de Julio de 2016 y podréis participar hasta el día 29 de Julio a las 23:59h, por lo que estará disponible durante una semana para que nos dejéis vuestro comentario y compartáis con vuestros amigos en las distintas redes sociales.

El sorteo lo realizaremos el día 30 de Julio y publicaremos al ganador el día 31 de Julio, estad muy atentos al blog porque lo publicaremos en este mismo espacio.

Comparte con todos tus seguidores...Share on Facebook
Facebook
22Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentarios recientes

Deja un comentario